Actividades

ENTREGA DE CONSTANCIAS A DOCENTES DE CURSO DE INDUCCIÓN 2022


En el marco de la Ceremonia de Conclusión de Programa de Formación del Talento Humano, el rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Dr. José Alberto Abud Flores, hizo entrega simbólica a 30 de un total de 400 Constancias al personal docente e instructores que participaron en el Curso de Inducción para las alumnas y alumnos de nuevo ingreso; así como a participantes del Taller de Inducción Académica para Docentes de nuevo ingreso y a los Instructores de los Cursos de Capacitación Docente.

También estuvieron presentes el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General de esta Casa de Estudios; del Mtro. Lennin Hau Heredia, Decano; la Dra. Jaqueline Guerrero Ceh, Coordinadora General Académica; directoras y directores académicos.

Al hacer uso de la palabra, Guerrero Ceh reconoció la entrega y dedicación de las y los docentes que compartieron su experiencia y tiempo en la planeación de los cursos para el nuevo ciclo escolar que, gracias al conocimiento adquirido en Congresos y cursos internacionales, se hizo más enriquecedor para todos los participantes.

En representación de los directores académicos, el Mtro. Pedro Manuel Góngora Guerrero, Director de la Facultad de Derecho, destacó la participación comprometida y decidida de quienes participaron en estos cursos. Primero, en la conformación y recibimiento de los nuevos alumnos en el Curso de Inducción, y después en la preparación e incorporación de los nuevos maestros a las diversas Facultades que conforman la Universidad Autónoma de Campeche.

1 2

3 4

5